TRES HOMBRES Y UNA MUJER
Que las cuatro personas que están extraviadas salieron de sus respectivos domicilios ubicados en los municipios de Zempoala, Tlaxcoapan, Tizayuca y Pachuca
Otras cuatro personas fueron reportadas como desaparecidas en diferentes municipios de la entidad, por lo que sus afligidos familiares solicitaron ayuda para tratar de localizar a los afectados, de los cuales se cuentan a tres varones y a una dama.
De los casos se enumera el que se registró en el fraccionamiento San Alfonso del municipio de Zempoala, donde la señora Rosa Reyes Caporal denunció que no sabe de la ubicación de su nieto Alan Domínguez Islas de 26 años de edad, quien salió de su vivienda ubicada en la calle Santa Moreno número 38 y ya no regresó.
La angustiada mujer relató que pese a que ya buscó a su pariente con amigos y familiares, nadie supo darle razón de donde pueda estar y afirmó que al salir de su casa Alan vestía suéter color blanco con franjas rojas y amarillas y que mide 1.66 metros de estatura.
En otro reporte de persona desaparecida, se indicó que en el municipio de Tlaxcoapan una mujer identificada como Monserrath Olguín Pérez, salió de su domicilio y pese a que indicó que no se tardaba pasaron las horas y nunca regreso, por lo que solicitan la colaboración ciudadana para localizar a la afectada.
Así mismo se detalló que Monserrath es originaria de Tlaxcoapan y la última vez que la vieron unos amigos, fue en la localidad de Teltipán, pero desde el pasado 4 del mes y año en curso no se tienen noticias de donde pueda estar, por lo que se requiere del apoyo y cualquier información al respecto pueden hacerla llegar al teléfono 7731382685.
Una persona también desapareció en el municipio de Tizayuca, por lo que Miriam Nancy Malagón Díaz, pidió apoyo para tratar de encontrar a su esposo, de quien no sabe nada, pese a que ya lo fue a buscar con amigos y parientes.
AL abundar en la información al respecto la fémina relató que su pareja sentimental salió de su vivienda localizada en la calle Fresno número 4 de la colonia Parque industrial y aunque indicó que no tardaba, al momento no tienen noticia alguna de donde pueda estar.
La mujer abundó en que el día de los hechos su esposo de nombre Javier Pérez Hernández de 28 años de edad vestía camisa color gris, chamarra azul y zapato tipo bota industrial.
Finalmente en esta capital hidalguense, se reportó la desaparición de un masculino de 31 años de edad, quien presumiblemente salió de su hogar establecido en la colonia Santa Julia y aunque indicó que no se tardaba que sólo iba a visitar a unos amigos, el caso es que desde el pasado 1 del mes y año en curso no ha retornado con sus familiares.
Por ello Fabiola Maldonado Rosas requiere del apoyo de autoridades para dar con la localización de su esposo Carmelo Hernández de 31 años de edad, el cual al salir de su vivienda vestía bermuda de mezclilla, zapato color negro y una mochila.