
Tepeapulco.- La Asamblea Municipal de Tepeapulco aprobó el pago en especie de los diversos impuestos municipales de la empresa Gian Motors, Planta Ciudad Sahagún, a la Alcaldía.
La alcaldesa, Marisol Ortega López, recibió dos unidades una tipo FAW, modelo GF-900, y otra tipo JAC, con las cuales la empresa automotriz hizo el canje para cubrir su adeudo del pago predial.
Erick Aguilar, gerente administrativo de la planta Gian Motors, mencionó que esto es parte del programa de cooperación mutua, donde la empresa realiza el pago anual y en especie y así poder saldar el adeudo de los impuestos municipales.
Aseguró que al darse la oportunidad de realizar este tipo de intercambios en especie, la empresa sigue funcionando de manera adecuada además de seguir generando empleos, y a su vez cumpliendo las obligaciones fiscales que se pagan anualmente.
Por su parte, la alcaldesa dijo que, con estas dos unidades motrices, se fortalecen tres de las áreas que requieren unidades para atender a la población: Servicios Municipales, y Obras Públicas.