Home Deportiva Futbol Internacional

Futbol Internacional

0

El Porto pierde terreno por el título de liga

 

  • El Braga se puso al frente en el marcador al minuto 71 gracias a un buen tanto de Ahmed Hassan Koka.

 

“MARCADOR FINAL”

BRAGA 3-1 PORTO

 

La Liga comienza a esfumarse para el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona que ayer cayeron 3-1 ante el Braga y vieron como el Benfica se escapó a seis unidades cuando restan 9 jornadas por disputar en la presente temporada.

Tras un primer tiempo con pocas acciones y en donde Miguel Layún salvó su arco en la línea, el Braga se puso al frente en el marcador al minuto 71 gracias a un buen tanto de Ahmed Hassan Koka.

Asimismo, el “Tecatito” Corona fue enviado a la cancha y el cuadro blanquiazul respondió minutos después cuando Héctor Herrera aprovechó una mala salida en línea de la defensa local para ponerse frente al portero, disparar y aunque su disparo fue tapado, Maxi Pereira estuvo atento para el contrarremate y emparejar los cartones.

Poco le duró el gusto a los del DT José Peseiro que cuatro minutos después mostraron serias deficiencias en defensa con un centro cruzado que Rafa Silva convirtió en gol al cerrar la pinza y luego Casillas salió de vacaciones para dejarle el marco abierto a Alan quien puso el 3-1 definitivo ante un Porto que se quedó con 10 por la expulsión de Martins Indi.

 

**

#LIGA ESPALOLA

REAL SOCIEDAD Y LEVANTE FIRMAN EMPATE

 

La Real Sociedad y el Levante firmaron un empate insuficiente para sus objetivos, que materializaron los goles del mexicano Diego Reyes y del brasileño Deyverson.

El Levante, que se jugaba buena parte de la permanencia en este partido porque llegaban a este choque a seis puntos del Rayo, hicieron un planteamiento timorato, cedieron el balón a los donostiarras y esto les salió caro de inicio.

Los locales ya habían dado varios avisos al equipo valenciano con un inspirado Carlos Vela y, en el minuto 13, fue el otro mexicano del equipo, Diego Reyes, el que marcó un gran gol tras una jugada por un lateral del área del defensa Yuri.

Reyes se sacaba la espina del tanto que marcó el martes en el Vicente Calderón en propia portería.

Tras el gol, los vascos relajaron sus nervios y trataron de encerrar en su área al conjunto de “Rubi”, que en un contraataque tuvo el empate en botas de Lerma en un disparo lejano.

El disparo del colombiano lo desvió a córner Rulli en una buena estirada pero, al saque de esquina, llegó el gol del brasileño Deyverson, con un lejano y bello remate de cabeza que sorprendió a toda la zaga blanquiazul.

El Levante adelantó sus líneas tras el descanso y dio otro susto a los aficionados de Anoeta en un duro disparo de Toño García.

**

Guillermo Ochoa asegura que ha sido muy paciente

 

Pese a lo que ha sufrido en la banca del Málaga, Guillermo Ochoa se guardó un sentimiento de malestar por la lesión del camerunés Carlos Kameni.

El arquero mexicano relató sus sensaciones luego de debutar apenas este sábado en la Liga española, donde la rotura de meniscos de su compañero le augura actividad por lo que resta de la temporada.

“No era la forma ideal (de estar en la cancha) porque se lesionó un compañero y eso no se le desea a nadie, pero así se dieron las circunstancias y me tocó entrar”, expresó a Málaga TV.

“Traté de meterme rápido en el partido después de mucho tiempo sin jugar y no es sencillo pero conforme pasaron los minutos me fui sintiendo mejor y los compañeros estuvieron apoyándome en todo momento”.

Ochoa reconoció que entró frío porque ni siquiera había calentado y que tuvo que poner en práctica su experiencia en un “partido loco” que terminó 3-3, en el cual justificó que varios goles recibidos fueron en mano a mano frente al delantero.

“Creo que he sido muy paciente, tratando de ser serio, profesional, comprometido con el grupo. Creo que me he mantenido al margen porque hay momentos para hablar y momentos para no, pero siempre he estado con ellos”, expresó.

**