
Tulancingo.- Durante agosto, el Club Rotario Metropolitano de Tulancingo, en coordinación con el Comité de Ciudades Hermanas Pleasanton – Tulancingo, llevó a cabo la entrega de 50 sillas de ruedas convencionales y especiales, para personas de escasos recursos de este municipio.
El equipo encabezado por Juan Mejía Neri, presidente del Club Rotario Metropolitano, se dio a la tarea de llevar hasta los hogares de las personas beneficiadas, estas sillas, para aportar un poco en ayudarlas a tener una mejor calidad de vida.
Mejía Neri detalló que las sillas fueron donadas por el Club Rotario Pleasanton, ciudad hermana de Tulancingo, quienes siempre se han preocupado por apoyar a tulancinguenses, sus instituciones y sobre todo, a los más necesitados.
Aseguró que también esta actividad representó un programa para celebrar la vida y el legado que Bob Athenour, fundador y promotor, dejara a la hermandad entre Tulancingo, Hidalgo y Pleasanton, California.
Adelantó que en septiembre continuarán con la labor altruista que caracteriza al Rotario Metropolitano de Tulancingo, en el afán de aportar un poco de ayuda a quienes lo necesitan, siguiendo los valores con los que fue fundado este club.