
Tula de Allende.- Como parte del programa “Lunes Cercano a Ti”, el alcalde, Manuel Hernández Badillo, entregó apoyos técnicos, luminarias, medicamentos, uniformes y oficios de autorización de obra a diversas colonias, barrios y comunidades.
“Cerramos un mes más ofreciendo resultados y manteniendo la cercanía que comprometimos con todos los sectores, jóvenes, adultos mayores, mujeres y niños y con el firme compromiso de regresarle a Tula de Allende, su esplendor”, dijo el alcalde.
Agradeció la confianza que la ciudadanía ha puesto en su administración, así como por trabajar de la mano para lograr acuerdos en favor del progreso y bienestar de tulenses.
Ante delegados de las propias comunidades, Hernández Badillo entregó 55 luminarias Led para ahorro de energía eléctrica.
Las colonias y barrios beneficiados fueron: Teocalco, FOVISSSTE, Iturbe, San José, Tultengo, El Damú, San Pedro Alpuyeca, San Francisco Bojay Pueblo, Santa María Ilucan y El Carmen.
Hernández Badillo también entregó oficios de autorización de obra pública. Esas acciones comprenden la pavimentación asfáltica de las calles Prolongación Luis Monroy y 13 de Septiembre, en la colonia San Marcos y la ampliación de la red de drenaje sanitario interparcelario, colonia Montealegre.
También la construcción de una barda perimetral multigrado del tercer milenio, en Nueva Santa María, la segunda etapa de ampliación de la red de drenaje sanitario en calle Constelación, en El Cielito y rehabilitación de pavimento asfáltico en calle Emiliano Zapata, en Aculco.