Estamos tratando de hacer el trabajo más creativo y desafiante que podamos”, expresó en notas de producción, el compositor Jeff Beal.
La carrera por el poder, la ambición en medio de la traición y el drama, continuarán el día de hoy con el estreno de la cuarta temporada de la serie original de Netflix, “House of cards”, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.
A partir del primer minuto de este viernes, toda la intriga que rodea al presidente “Frank Underwood” (Kevin Spacey) y su esposa “Claire” (Robin Wrigth) regresará a la plataforma Netflix con 13 capítulos que se adentrarán en el fracturado matrimonio de la pareja presidencial y sus consecuencias.
El programa creado por Beau Willimon, que ha sido dirigido por David Fincher, James Foley e incluso la propia Robin Wrigth, ha sido premiado no sólo con Globos de Oro, para los actores protagonistas, sino con tres premios Emmy y múltiples nominaciones que reconocen la calidad de producción y contenido de esta emisión que salió al aire en 2013.
Ahora y tras recorrer el oscuro paso de “Underwood” para llegar a la silla presidencial en la Casa Blanca, la relación de pareja juega un papel aún más relevante en su situación al frente de un país y las tácticas aplicadas con los políticos a nivel nacional e internacional se vuelven cada vez más inesperadas, con consecuencias impactantes.
La serie se nutre del talento de reconocidos actores que regresarán en esta cuarta entrega como Michael Kelly, como “Doug Stamper”, Elizabeth Marvel, como la fuerte rival de “Underwood”, “Heather Dunbar”, y Jayne Atkinson, como la Secretaria de estado
“Los actores saben que es un espectáculo de gran calidad con personajes y papeles muy interesantes, y están emocionados por estar a bordo”, expresó la directora de elenco, Laray Mayfield.