No hubo mayores sorpresas, y el representativo de los Gallos Blancos del Querétaro avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf, luego de superar al DC United con un global de 3-1 en un partido que tuvo emociones principalmente en la parte complementaria.
EN EL TERRENO DE JUEGO
El primer tanto en el RFK Stadium, en Washington, llegó a los tres minutos de iniciado el cotejo por obra de Ángel Sepúlveda, para complicar la vida del conjunto estadounidense. Fue una jugada muy desafortunada para los locales, quien desde muy temprano perdió la brújula del encuentro y jamás se pudieron recuperar.
Cabe señalar, que el arquero de Gallos tuvo una gran actuación, y atajó un penal para convertirse en la figura del cotejo.
Después, la igualada la marcó el alemán Julian Büscher, al minuto 84, en un sorprendente remate que se clavó en el ángulo izquierdo de la portería del brasileño Tiago Volpi.
Con el 1-1 final, más los dos goles de ventaja de la “ida”, Querétaro amarró cómodamente su pase a las semifinales de la “Concachampions” y ahora espera rival, donde muy probablemente sea un equipo mexicano.