#CLÁSICO REGIO
Tigres y Monterrey quieren cambiar la historia de los clásicos
- Se espera que este partido no defraude y cumpla con las expectativas generadas, ya que ambos cuentan con planteles de lujo, lo que lo hace ser atractivo.
“Hace cuatro años el derbi del norte ha tenido un pobre nivel futbolístico”.
En el papel, luce para que la Edición del Clásico Regio 106 sea un partidazo, al enfrentarse el Campeón vigente del Apertura 2015 ante el Superlíder del Clausura 2016; sin embargo, hace cuatro años el derbi bajo estas condiciones fue ‘insípido’.
Asimismo, durante toda la semana previa a la Jornada 7 del Clausura 2011, se habló de lo espectacular que sería este duelo fraternal, donde Tigres ocupaba la cima con 13 puntos y Rayados, el Campeón del A2010, estaba por debajo solo por cuatro unidades, misma distancia que hoy los separa, aunque ahora es La Pandilla quien está arriba con 18 y los felinos, el monarca del A2015, en cuarto con 14.
Por otro lado, en los 90 minutos de juego, tanto Tigres como Rayados quedaron a deber, ambos estuvieron debajo de la expectativa al empatar sin goles en el Estadio Tecnológico, donde se vivió una fiesta sinsabor.
En aquel entonces, el orden de cuidar la portería pudo más que el impulso de vulnerar la contraria y la calidad de los planteles se quedó sólo en el papel. Ligeramente más efectiva la propuesta de Tigres, que generó un poco más de peligro en la meta de su rival, aunque nada que diera para celebrar.
Lo más claro que llegó en el partido se presentó al 70’ cuando Mancilla encontró un balón en el área chica, con toda la oportunidad de empujar, pero su disparo de derecha acabó suave en el poste, perdonando al adversario.
Al final, no hubo abucheo para los equipos, a pesar de que Tigres y Rayados encontraron la forma de convertir un sábado especial en un simple sábado más.
Finalmente, se espera que este partido no defraude y cumpla con las expectativas generadas, ya que ambos cuentan con planteles de lujo, lo que lo hace ser atractivo.
**
#MÁQUINA CELESTE
Fallece jugador de Cruz Azul, tras accidente automovilístico
Hay luto en el campamento de Cruz Azul, luego de que Alan Mayer, joven jugador del equipo Sub-20 de La Máquina Cementera -dirigido por el ex jugador Joaquín Moreno-, falleció la madrugada del lunes debido a un fuerte accidente automovilístico ocurrido al noreste de la Ciudad de México, en la colonia San Juan de Aragón, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.
Según informes de diversos medios de comunicación, el canterano cementero conducía una camioneta a exceso de velocidad, la cual volcó sobre la Avenida 608, frente a la estación del metro Villa de Aragón, provocando su muerte.
Mayer iba en compañía de una mujer y de un hombre, ambos de 20 años de edad, quienes resultaron lesionados y al parecer se encontraban alcoholizados. Las autoridades capitalinas iniciaron con las pertinentes investigaciones.
Por medio de Twitter, la directiva del equipo azul confirmó la noticia: “Directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Club, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador del equipo Cruz Azul Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy [lunes] en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico”, sin comentar nada más al respecto.
Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, también se pronunció: “Lamento profundamente el fallecimiento del jugador Alan Conrado Mayer del equipo @Cruz_Azul_FC Sub-20.