Home Barandilla HALLARON MUERTO AL TAXISTA DESAPARECIDO

HALLARON MUERTO AL TAXISTA DESAPARECIDO

0

CON BALAZOS EN CRÁNEO Y CUELLO

El infortunado que respondía al nombre de José Cirilo Islas López de 50 años, era originario y vecino de la colonia Felipe Ángeles, quien trabajaba como taxista

 

El trabajador del volante que fue reportado por su hermana Alma Islas López como desaparecido desde el pasado 24 de febrero del año en curso, fue encontrado muerto en el cerro Gemelos sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, cerca del parque Memorial La Paz y a simple vista se le apreciaron heridas producidas por arma de fuego en el cráneo y en el cuello.

Las versiones al respecto indican que el infortunado José Cirilo Islas López de 50 años de edad, era originario y vecino de la colonia Felipe Ángeles, quien trabajaba como taxista a bordo de un Nissan Tsuru con matrícula para circular 9663-FUE, de cuya unidad no se sabe de su localización.

Pese a que sus familiares solicitaron ayuda para dar con su localización y manifestaron su temor porque algo le pudiera pasar, además de que hasta en redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía en general, el infortunado no fue localizado con vida.

Por la tragedia que sufrió José Cirilo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, informó que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación 12-2016-1710 por la muerte de un hombre de 50 años de edad, quien ya fue identificado y cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares.

Así mismo la dependencia dedicada a la procuración de Justicia, que encabeza Alejandro Straffon Ortiz corroboró que el cuerpo sin vida de la víctima, fue hallado a un costado de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún en las inmediaciones del cerro conocido como Los Gemelos, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

Durante las labores de levantamiento del cadáver, peritos en materia de criminalística de campo que acudieron al lugar del hallazgo, realizaron la toma de evidencias para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

En el comunicado oficial de la Procuraduría se detalla que el cuerpo del taxista presentaba lesiones en el cráneo y cuello, las cuales fueron producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

A la escena de los hechos, también acudieron elementos de la Policía de Investigación, quienes se hicieron cargo del inició de las pesquisas para tratar de esclarecer el crimen.

El hoy occiso había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de febrero por lo que en la procuraduría General de Justicia se generó la integración de la carpeta de investigación 12-2016-1607.

Finalmente se detalló que la carpeta por el homicidio se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.