DESE POR ENTERADO

DESE POR ENTERADO

LAS PUGNAS EN MORENA. – No, ningún partido político es ajeno a las pugnas internas, donde todos meten la mano para ponerle piedras en el camino a quien pudiera empezar a postularse como candidato morenista a la gubernatura. Y cuando le digo que todos meten la mano, le adelanto que incluso desde algún lugar de Almoloya tienen injerencia, lo mismo que personajes que solo han servido para entregar en bandeja de plata candidaturas por cuotas preestablecidas. De tal modo, que si en el partido de AMLO no ponen orden, van a darse cuenta que del plato a la boca… se cae la sopa.


SE QUEDARON SIN PLURIS EL PAN Y PRD. – A estas alturas ya no saben si reír o llorar, porque cuando más seguros estaban que llegaban porque llegaban a ser diputados locales, de pronto se quedaron sin nada en el PAN y PRD. Algunos morenistas se les acercaron y los consolaron: “ya ven a nosotros, no solo nos quitaron pluris, sino que hasta nos pusieron como coordinador a uno que ni es militante, y que cualquier día nos enteraremos que ya se pasó a otro partido. Ni aguantan nada”.


AMIEVA AHORA QUIERE SER PROCURADOR. – Así que digan que su único interés era ser alcalde de Mixquiahuala, pues no. Porque a cada rato le da por querer catafixiarla por lo que se le ponga enfrente. Ahora José Ramón Amieva se apuntó para suceder al ahora ex Procurador General de Justicia, Raúl Arroyo, quien renunció hace unos días. Lo más seguro es que llegue al cargo Alejandro Habib. Si queda vacante otro cargo, apunte a Amieva, porque le tira a todo.


SIGUEN A LA ALTA CASOS DE COVID. – No nos cansaremos de decirle que se cuide, que se vacune, que guarde todas las medidas preventivas. Que cuide a jóvenes y niños, que son los que ahora corren más riesgo. Falta menos que antes, pero falta para regresar a la vida de antes. Así que cuídese mucho.


Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra-carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

desexenterado@gmail.com

@desexenterado

Related posts