
Está mañana en la carretera Tulancingo-Tihuatlán en el kilómetro 102+980 que se localiza a la altura del tramo Tulancingo-Tejocotal, se registró un brutal choque entre dos automotores, lo que arrojó saldo rojo de cuatro muertos y nueve lesionados graves.
El siniestro se reportó al 911 de Emergencias y vía radio se extendió la alerta de la letal contingencia a las corporaciones policiacas y de socorro de la región de Tulancingo, para tomar conocimiento y brindar ayuda médica a los afectados respectivamente.
Elementos de las policías municipales de la región, efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo y oficiales de la Guardia Nacional acudieron a prestar apoyo y abanderan el lugar, para permitir las labores de rescate.
Por los cuatro fallecidos se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, cuyos peritos arribaron al lugar del siniestro para las diligencias correspondientes, además del levantamiento de los cuerpos y agentes del ministerio público dieron inicio a la carpeta de investigación.