Home Deportiva Malas decisiones; fracaso de Pachuca

Malas decisiones; fracaso de Pachuca

0

FIN DEL COMUNICADO

 

Luego de la vergonzosa eliminación de los Tuzos del Pachuca en la Concachampions, a manos del Impact de Montreal, se confirma que el cuadro hidalguense vive una terrible crisis en todos los aspectos. Desde lo deportivo hasta lo que es como tal Grupo Pachuca.

 

El equipo de Diego Alonso llegaba como amplio favorito, sin embargo, un equipo que no tenía actividad futbolística desde hace cuatro meses y de los conjuntos más discretos de la MLS, les hizo partido, y al final los mandaron por la puerta de atrás. ¿A qué se debe esta crisis minera?  Sin duda la peor decisión tomada por Pachuca fue la salida de Enrique el “Ojitos” Meza, el entrenador más exitoso de los Tuzos de todos los tiempos. El experimentado estratega llevó nuevamente a Pachuca a una final, no la ganó porque todos sabemos cuáles son los beneficios de que León fuera campeón.

 

La salida de Meza propició que se cortara un proceso con jóvenes de fuerzas básicas y del mismo plantel que estaban dando grandes resultados. De pronto, Jesús Martínez presidente de Pachuca, anuncia que Meza deja las riendas y entra al quite Diego Alonso, un entrenador que tiene la misma experiencia que yo de astronauta.

 

Lo peor de todo, es que Meza salió mal de la institución hidalguense. Incluso se habla de que no se le liquidó completamente. El entrenador que le dio títulos de liga, de Concacaf y una Sudamericana parece que eso ya quedó en el olvido.

 

No tardará mucho en que Diego Alonso deje el barco hidalguense, pero la culpa no es de él sino del que lo hace compadre. Desde hace mucho tiempo Pachuca se ha convertido en un cuadro sin identidad y al decir verdad es un equipo más de la liga. Como ya lo había mencionado antes, lo peor que les pudo pasar es tener un hermano menor, ya que los papás le están dando todas las atenciones al consentido.

 

Hoy Pachuca es una incógnita y es una vergüenza internacional, ya que quedar fuera con un cuadro tan limitado como Montreal, el conjunto de la bella airosa es desprestigiado.  ¿Hasta cuándo terminará la crisis? Es difícil saberlo, mientras se tomen ese tipo de decisiones, de dejar a un lado a la persona que más títulos te dio, la situación no cambiará mucho, FIN DEL COMUNICADO.