El cantante canadiense se tomó la portada del número 100 de Clash Magazine.
Con ganas de volver a la cúspide. Tras ganar un Grammy y estar algunos meses fuera de los escándalos, Justin Bieber decidió volver a ser el protagonista de portadas de revistas. Esta vez, el ex de Selena Gómez se posó desnudo para el magazine Clash.
En la imagen, se ve a Justin Bieber con el torso desnudo y un sombrero. El ídolo juvenil es el protagonista de la portada de Clash, cuya edición llegó al número 100. Y aunque esta publicación no ha sido lanzada al mercado, se conocer que Bieber concedió una íntima entrevista.
“Yo cometí errores. Parte de ser un hombre es aceptar eso”, dijo Justin Bieber a la mencionada revista.
En la entrevista reflexiona en torno a su proceso de “maduración” y cómo ha ido superando los “problemas personales que amenazaron con estropear su carrera”, describe el sitio web de la revista.
Bieber –calificado por Clash como “la estrella pop más famosa del planeta”- también da detalles en la entrevista de “su relación con Dios” y sus “dificultades para conseguir nuevas amistades”.
En la reciente edición de los Grammy, Justin Bieber apareció en la alfombra roja junto a su pequeño hermano Jaxon, quien se robó las miradas y flashes de los paparazzis.
El día de ayer Bieber apareció con una espectacular escenografía que contó con una Luna llena y el mar de fondo, Justin interpretó “Sorry” rodeado de un círculo de fuego en una de las actuaciones más esperadas de la noche en los premios BRITs.
El cantante apareció primero junto a una fogata mientras interpretaba “Love Yourself” junto a James Bay, quien minutos después ganó Mejor Solista Británico.
Poco después de terminar su actuación, el cantante volvió a subir al escenario para recoger el galardón al Mejor Artista Internacional.
Se le notó muy feliz, y una vez delante de todo el mundo y con el premio en la mano quiso agradecer a todo el mundo (y sobre todo a sus fans) el apoyo demostrado.