Reconoce ex funcionario que se equivocó

Reconoce ex funcionario que se equivocó
Photo Credit To Cortesía

Tulancingo.- Tras ser separado de su cargo por presunto altercado con mujeres voleibolistas, Arturo Delgado Mejía, quien fungía como subdirector de Cultura Física y Recreación en Tulancingo, reconoció que su actuar no fue el correcto, sin embargo, asegura que en ningún momento agredió a las mujeres, como se señala en un video en redes sociales.

Aseguró que su consciencia está tranquila, pues en ningún momento violentó a ninguna de las maestras; “en los videos que he mandado a mi superior jerárquico se puede ver cómo fue a mí a quien la señora “Chela”, entrenadora del equipo que estaba presente, me golpea en el pecho y empuja en por lo menos dos ocasiones, agresión a la cual no respondí. Incluso entablé una plática con una de las maestras, quien me manifestó que ellas no contaban con oficio alguno, y que solamente fue la señora Patricia García Morales quien le dijo verbalmente que podían hacer uso de los espacios”.

Dijo aceptar la política de cero tolerancia, sin embargo, dijo que éstas se deben aplicar también en las anomalías que han ocurrido desde el día que la señora Patricia García Morales asumió el cargo de directora de la unidad deportiva:

Hace algunos meses algunos de los presidentes de Liga, al estar en pláticas con la señora Patricia García Morales, fueron abordados por policías municipales a quienes la señora mandó traer porque “le levantaron la voz” (de lo cual existen videos comprobatorios) y en ese momento aunque se reportó, nada se hizo.

A los diferentes presidentes de liga les fueron desalojados de sus espacios sin previo aviso y aunque hay videos tampoco se hizo nada.

En otro momento la señora Patricia, llegó a grabar a niños que practicaban deporte en el gimnasio, argumentando que estaba grabando las instalaciones, cosa que no era así.

La señora desde el inicio de la administración, se ha conducido de una manera prepotente y altanera con la gran mayoría de los deportistas.

Gracias a las acciones que la señora ha tomado, el divisionismo ha crecido en el deporte del municipio, pues gracias a lo que ella realiza diferentes deportistas han sufrido agresiones físicas y verbales, tal es el caso de los voleibolistas de la liga municipal que fueron amenazados por Jonathan Lara y Chela, diciéndoles que los mandarían golpear.

“En todo momento y como lo he realizado desde hace 30 años, me he conducido con respeto a la autoridad municipal, entregando en tiempo y forma los planes de trabajo anuales, documentos de acreditación y convocatorias necesarias para el desarrollo del deporte que practicamos. No es secreto para nadie cuál es el trabajo que realizamos durante el año”.

Related posts