#AMÉRICA
Nacho no está tranquilo
-Las Águilas viajaron a Veracruz para el juego de este viernes en el Luis “Pirata” Fuente, sin el brasileño William da Silva, en recuperación de la lesión del sábado
A más triunfos, mayor es la exigencia en América, según Ignacio Ambriz, el entrenador azulcrema que no se confía de los últimos dos triunfos en fila.
Las Águilas viajaron a Veracruz para el juego de este viernes en el Luis “Pirata” Fuente, sin el brasileño William da Silva, en recuperación del la lesión que le provocó salir del juego el sábado anterior pero con un regreso casi seguro para la Fecha 7.
¿Con dos triunfos, ya pasó la tormenta?
“En este equipo no, al contrario, cada vez la exigencia es más. Cuando ganas, más crece la exigencia de ganar pero estamos contentos de que, como muchos jugadores han declarado, venimos de menos a más”, aseguró Ambriz.
Fue el propio timonel quien dijo hace tres semanas, tras la derrota en casa por 4-1 contra Pachuca, que le vendrían días tormentosos.
Esta vez, también descartó que el partido ante los Tiburones tenga un condimento extra por las últimas declaraciones de Carlos Reinoso, su contraparte en Veracruz, quien aseguró que para dirigir a las Águilas le bastaba llamarle al dueño del club.
Ambriz aseguró que él respeta mucho al chileno y aunque dijo no saber si despierta envidia en muchos estrategas, aclaró que el América siempre es distinto al resto.
“No sé si todo mundo o no (quiera su puesto), soy el entrenador del América y ser el entrenador del América genera mucha polémica”, agregó.
Además, descartó sentirse perjudicado porque no puede repetir alineaciones como consecuencia de las lesiones y aseguró que, en cambio, en el interescuadras de este miércoles felicitó a sus pupilos por la intensidad y competencia.
“No sé si todo mundo o no (quiera su puesto), soy el entrenador del América y ser el entrenador del América genera mucha polémica”. IGNACIO AMBRIZ
*****************************************************************************
#GUADALAJARA
Chivas jugará amistoso contra Arsenal
Arsenal reveló, mediante su sitio oficial, que sostendrá dos partidos amistosos durante el próximo verano en Estados Unidos.
Los Gunners primero enfrentarán al equipo de las estrellas de la MLS y posteriormente chocarán con las Chivas del Guadalajara.
El primer juego del conjunto que dirige Arsene Wenger se llevará a cabo en el Avaya Stadium, de San Jose, el próximo 28 de julio.
Tres días después, Arsenal se enfrentará al Rebaño Sagrado en el StubHub Center, de Los Ángeles, aunque por el momento se desconoce la hora del enfrentamiento.
El conjunto de la Premier League destacó que estos dos enfrentamientos serán los únicos juegos fuera de Europa durante la pretemporada del próximo verano.