
Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra rompió el silencio y habló de la denuncia interpuesta a su progenitor por abuso sexual y corrupción de menores, luego de iniciar el miércoles la primera audiencia entre ambas partes para ver si el actor es vinculado a proceso. Durante la conferencia de prensa, narró que fue desde los 6 y hasta los 14 años que comenzó el abuso.
“Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, decía ‘no pues es mi papá’, y ya que conocí al esposo de mi mamá, él tiene otra hija, y yo veía que él no trataba a su hija de la manera en la que mi papá me trataba a mí, entonces me di cuenta que lo que me incomodaba sí tenía sentido”, dijo la joven de 19 años tomada de la mano de su madre y de una de sus abogadas.
Alexa aclaró que fue ella quien buscó al político Sergio Mayer para apoyar su caso y sus abogadas negaron rotundamente que haya tráfico de influencias o irregularidades en el proceso, como quieren hacer ver los abogados de la parte acusada.
“Quiero aclarar que yo lo busqué a él, yo vi que estaba en la tele defendiendo un caso y yo le pedí a mi mamá que me pasara el número, me lo pasó y yo fui quien le mandó a Sergio el mensaje, yo fui quien le pidió ayuda”, dijo Alexa.
La joven, quien a momentos rompía en llanto, explicó que decidió denunciar a su padre por el hartazgo de ver que el actor salía en televisión asegurando que él era inocente de lo que ella lo acusaba y que por esto buscó ayuda para dar inicio a la demanda, porque lo único que busca es justicia, sea lo que sea que eso implique legalmente para su progenitor.