El equipo tricolor llegó a su última parada previa a conocer la lista final rumbo a Copa Oro mermado en número, aunque el técnico Gerardo Martino podrá así darle actividad a algunos elementos que no habían tenido tanta actividad en los partidos anteriores.
Para los jugadores que ya han terminado su concentración y para los que lo harán después del juego ante Honduras, tendrán días de descanso y se volverán a reunir después del 21 de junio, ya para la concentración final rumbo a la Copa Oro.
El Tri tendrá varias bajas por lesión donde destacan: César Montes y Carlos Salcedo que se anunciaron hace unos días, se sumaron la de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro, quienes ya no hicieron el viaje a Atlanta, en donde la Selección Nacional jugará ante Honduras hoy por la noche.
Después de la derrota ante Estados Unidos, el cuadro tricolor se encuentra mermado y lo más preocupante es que carecen de goles, por lo que hoy a pesar de ser un encuentro amistoso tendrán que sacar el orgullo, para tener un mejor ánimo de cara a la Copa Oro, un torneo que tiene la obligación de ganar.