ALFIL NEGRO

ALFIL NEGRO

Vienen días muy enredados

Los días que vienen en política serán muy enredados, y en gran parte por los resultados electorales que le dieron a Morena y al Grupo Universidad poder y por lo mismo fuerza para sus modos de actuar, de lo que ya dieron una muestra en lo que va del sexenio con la posesión del Poder Legislativo estatal, donde se mostraron como una fuerza decidida a todo con tal de lastimar al gobierno estatal, llegando al extremo de que una de sus primeras acciones fuera la de pedir juicio político contra Fayad porque se dijeron agredidos en la Cámara de Diputados cuando fueron a provocar para luego hacerse las víctimas.

Luego la historia que todos conocemos de hechos lamentables de estos diputados como Baptista, Montealegre, Corina, Mayorga, Garnica, Zitle, que atendieron las órdenes de su patrón que no era Morena, para beneficiar con el presupuesto a su jefe y para intentar meterle mano al dinero de Hidalgo dizque para obras en municipios.

Es de sobra conocido todo lo que hicieron para no dejar el mando en el Congreso, pero sobre todo lo que hicieron para estorbar al gobierno de Fayad que con trabajo y resultados superó todas las trampas y salió avante y más con el encarcelamiento de Sosa por el caso del dinero de la Universidad.

Sin embargo salimos de Guatemala y entramos a Guatepeor, porque llegarán al Congreso joyitas como el cantante y cazador de candidaturas FRANCISCO XAVIER y CANEK VÁZQUEZ cuya misión parece y por lo menos el cantante ya dio alguna muestra  es morder con todo al gobernador, porque saben lo que es Fayad para la sucesión.

Apunte usted también a las garzas JESÚS OSIRIS EN VILLAS DEL ÁLAMO, JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ VERA que se reelige, ELVIA YANET SIERRA VITE EN PACHUCA, ADELFA ZÚÑIGA EX PRIISTA Y AHORA ALIADA GARZA. 

Si a estos se suman los federales LIDIA GARCÍA Y MARÍA ISABEL ALFARO para tener una idea de lo generosa o dejada fue Morena con el grupo de Sosa.

El Congreso no será aliado del gobierno estatal y todo indica que seguirán en su actuación de estorbar a la administración de Fayad y más ahora que está iniciada la lucha por la gubernatura.

Los agarrones entre morenista-garzas y diputados como JULIO VALERA Y ERIKA RODRÍGUEZ van a estar muy buenos.

En cuanto a los federales no se puede esperar más que sumisión a lo que se les ordene y de las garzas ya sabemos cómo son.

Serán días difíciles sin duda, porque la pelea por la gubernatura está en marcha y los morenos piensan en la gubernatura y sus grupos ni se diga.

Y saben que el gobierno de Fayad por logros y resultados es el as en la apuesta del PRI y buscarán golpear con todo esa imagen.

Ya lo verá usted. Días difíciles en el horizonte.

Related posts