Home Región El Alcalde del municipio más pobre de Hidalgo… organiza una Cabalgata

El Alcalde del municipio más pobre de Hidalgo… organiza una Cabalgata

0

Nicolás Flores

  • Para el próximo viernes

Se pagarán los viáticos de los cabalgantes, asimismo los gastos por el trasladado de los animales, que incluyen la alimentación y el combustible. La petición del Ayuntamiento es reunir el mayor número de jinetes para participar es esta cabalgata.

 

El presidente municipal, Einar Torres León, ahora organiza una cabalgata con motivos de la fiesta patronal de su municipio en honor a la Candelaria, donde espera reunir el mayor número de caballerangos, para lo cual el Ayuntamiento está corriendo con los gastos para el traslado de caballos y de sus dueños.

La cabalgata está programada para el próximo viernes cinco de febrero, a donde están convocados funcionarios del gobierno del estado, legisladores, entre otros invitados. El recorrido partirá de la desviación a Ferrería y concluirá en la Cabecera Municipal.

Dentro de la programación de feria, se tiene programado que a la una de la tarde del viernes, arribe a la Cabecera Municipal la cabalgata en su tercera edición, que será encabezada por el Alcalde.

Einar Torres León, es el alcalde del municipio más pobre de Hidalgo, según los datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Recientemente, medios de comunicación de Hidalgo, evidenciaron sus excesos personales, familiares, políticos y también dentro de la administración municipal.

Es uno de los presidentes municipales con el sueldo más elevado de la región y del propio estado, cuenta con diversos funcionarios para su servicio, desde secretarios admirativos, fotógrafo, chofer y seguridad personal, esto de acuerdo a la propia nómina en manos de Diario Plaza Juárez.

El alcalde, se dio a conocer recientemente por un corrido con su nombre, el cual interpreta un grupo de música ranchera de la región, en el cual lo hacen ver como un héroe dentro del municipio de Nicolás Flores, sin embargo su pasado familiar y político contradicen la letra.