Actopan
- Eso lo asegura Héctor Cruz Olguín, ex candidato del Partido Encuentro Social a la diputación local de Actopan
“Los ciudadanos estamos convencidos de que el cambio no va a venir de arriba, y ya es el tiempo de los ciudadanos. Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, cambiar el gobierno y hacer de él un espacio abierto, con transparencia y acciones que realmente le sirvan a toda la gente, especialmente a los jóvenes y a las mujeres”.
El Partido Encuentro Social en Hidalgo propondrá a las mejores candidatas y candidatos emanados de la ciudadanía, para competir por los cargos a Gobernador, diputados locales y alcaldes, así lo dio a conocer Héctor Cruz Olguín, ex abanderado de este instituto político en la elección pasada, donde buscó la diputación local de Actopan.
El integrante del Comité Directivo Estatal de Encuentro Social, informó que el partido se consolidó como una importante fuerza política emanada de la ciudadanía, en el proceso electoral de 2015 para elegir diputados federales.
“En estos momentos estamos trabajando mano a mano con los ciudadanos, en todo el estado, y hemos tenido una muy buena repuesta, porque cada vez somos más quienes queremos un cambio verdadero”, afirmó.
Explicó que además de político, es también defensor de los derechos humanos y activista social por los derechos de los animales.
Dijo que Encuentro Social elegirá a los mejores perfiles ciudadanos para contender en el proceso electoral del próximo mes de junio.
Ejemplo del trabajo que actualmente realiza es la campaña #UnaAcciónDiaria que él personalmente encabeza en diferentes regiones, y que consiste en compartir con las personas el valor de realizar acciones cotidianas a favor de nuestra comunidad, para empezar a generar cambios.
Subrayó que de la mano de su familia y amigos, acude a comunidades y colonias, donde obra con el ejemplo, despejando de basura las calles, hablando con los niños sobre la importancia de la honradez o con los padres de familia sobre la necesidad de resolver los conflictos pacíficamente, para construir una sociedad libre de violencia.