
Te mentí y engañé a ti, no a mis hijos
Dice el dicho que jamás se termina de conocer a una persona, y está más que comprobado, o al menos lo confirmé de la peor manera.
Después de tanto tiempo pensando que estas con el amor de tu vida, caes en la cuenta que estabas con un desconocido y ahora se ha vuelto el peor de los desconocidos.
Y no es culpa de la pandemia, es resultado del exceso de machismo, del alcahueteo de padres y principalmente de madres, y también de la cultura de culpar a la mujer por todos sus errores y de un pensamiento pendejo de que es más hombre el que tiene más mujeres.
Desafortunadamente la mujer juega un papel muy importante, en el cruel juego del engaño y la infidelidad, aceptan un “mi mujer esta loca”, “solo estoy con ella por mis hijos”, “ya nos estamos divorciando” y emprenden una competencia desenfrenada por quitarle el hombre a otra mujer, para levantar su ego y decir yo se lo quité.
Claro que el culpable número uno es el hombre que se victimiza argumentando que la esposa lo descuidó y tenía que buscar por otro lado lo que no tenía en casa, cuando en el hogar lo tenía todo y no lo supo valorar, porque es mejor lo que es fácil que lo que cuesta trabajo.
Volviendo al tema central de que jamás terminas de conocer a una persona, lo confirmas cuando el macho alfa queriendo lastimar aún más a la mujer engañada arremete echando las culpas propias para no sentirse mal.
Además exige que se le hable con la verdad, cuando el ni siquiera conoce el significado de la palabra, y al pedirle que no pida algo que no puede dar responde “te engañé a ti, te mentí a ti, no a mis hijos”, en fin nunca podrás calcular el nivel de cinismo de una persona.
Lo cierto es que con una infidelidad, no dañas solamente a la pareja, embarras a todos los integrantes, aunque el muy ingenuo por argumentar su patético y estúpido actuar diga que solo le hizo daño a su pareja.
Dios y la vida es muy justa, la verdad siempre saldrá a la luz y también como dice el dicho “todo se paga en esta vida”; pero siempre se deberá recordar que “jamás terminarás de conocer a una persona”, mejor ten cuidado con tus elecciones.