La Máquina pita fuerte y alcanza otra final; los Tuzos se murieron de nada

La Máquina pita fuerte y alcanza otra final; los Tuzos se murieron de nada
Photo Credit To Agencia El Universal

Con dramatismo y sufrimiento, la Máquina Celeste del Cruz Azul se impuso 1-0 a los Tuzos del Pachuca, en el juego de vuelta de las Semifinales de la Liga Mx. La única anotación del encuentro fue por obra de Santiago Giménez en el segundo tiempo. Pachuca se murió de nada y generó muy poco al frente, tal parece que se le terminaron los goles ante las Águilas del América en los Cuartos de Final.

Como era de esperarse, el encuentro inició con alta intensidad y los Tuzos del Pachuca se fueron con todo al frente, ya que eran los obligados a meter una anotación. No obstante, después de los 10 minutos de partido, Cruz Azul comenzó adueñarse del esférico y ejercer un claro dominio. Justo como el encuentro de ida, el cotejo se transformó en un poder defensivo en ambas escuadras., que originaba que no hubiera claridad. En la última jugada de la primera mitad apareció la más clara, Jonathan “El Cabecita” Rodríguez ingresó al área chica recortó a un defensor de Pachuca y sacó un gran disparo que pegó en el poste, salvándose Pachuca de una clara para los locales.

Para la parte complementaria por fin se abrió la eliminatoria, empezando el cotejo Santiago Giménez logró conectar un certero cabezazo para vencer a Ustari y poner el 1-0 para la Máquina.

Related posts