ALFIL NEGRO

0
ALFIL NEGRO

RECLÁMENLE AHORA AL GRUPO UNIVERSIDAD

Los signos dicen que al partido Morena en Hidalgo no le va a ir bien el 6 de junio y con muchas posibilidades  de que le repitan la paliza que se llevó el 18 de octubre, cuando ni tiempo le dio de apuntar las placas del trailer que lo atropelló.

Las elecciones son en cierta  forma la oportunidad que tiene el ciudadano de darle a cada partido lo que se ha ganado en el ejercicio del poder, y ni se diga de los candidatos a quienes les puede pagar los aciertos que tengan en su vida social, política y profesional,  y también ajustarles cuentas por los abusos que hayan cometido, para no darle su voto a quien haya hecho visiones en las oportunidades que haya tenido.

Y parece que Morena en dos años y cacho que lleva de ejercer el poder tiene ya sus deudas con la ciudadanía.

Mientras no se ejerce el poder se actúa con mucha ventaja en relación con quien ya tiene esa responsabilidad , porque tener cargos de poder da pie para aciertos y desaciertos, que el ciudadano aprueba y reprueba y con más fuerza el día de elecciones.

Morena ya lleva dos años y medio casi de tener en sus manos en Hidalgo sobre todo el poder legislativo, porque ganaron todos menos uno de los 18 distritos locales.

Fueron y son mayoría en el Congreso de Hidalgo y del país,  y en nuestro estado la verdad han dejado mucho que desear, con una actuación lamentable en que se dedicaron a ponerle piedras al gobernador Fayad y a una serie de abusos, lo mismo en el dinero público que en los cargos del poder legislativo, y con hechos que hablan de carencia de oficio para esos cargos, por pensar que las ocurrencias son quehacer de un diputado.

Y todo indica que la desgracia de Morena tiene un nombre: EL GRUPO UNIVERSIDAD.

Es este grupo el que en expresión coloquial le dio en la torre a Morena, pues sin merecerlo,  porque ni de Morena son, se agandallaron las candidaturas y llenaron de garzas el congreso.

Y creyeron, y así actuaron , como dueños del partido ,con obediencia ciega a su patrón, ahora  en la cárcel,  y con el encargo sobre todo de estorbar y dañar el gobierno de Fayad, al que buscaron dañar desde las posibilidades que les daba ser los amos del Congreso.

Ni se diga la serie de abusos que cometieron con el dinero de Hidalgo que pensaron era de ellos y una desgracia en los abusos con los puestos de poder en la Cámara de Diputados donde no querían  dejar los huesos sobre todo la Junta de Gobierno. 

No parece que les vaya a ir bien y ellos saben quienes los hundieron.

Ya los conocen, reclámenle a gentes como Baptista que hizo circo y teatro del Congreso con maromas para buscar otros huesos y con actitudes de abusos que dañaron a Morena, y qué decir de otros legisladores garzas como Corina Martínez, Roxana Montealegre, Rafael Garnica, Jorge Mayorga entre otros.

Una verdadera desgracia para los morenos.

Lo raro es que no aprenden y nuevamente aparecen varios garzas como candidatos.

No se quejen luego…