Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

LE AGARRÓ LA MANO EL CHANGO

Un ladrón con mala suerte, se levantó con la pata izquierda, no le echó la bendición su vieja, en la calle vio un gato negro, y le fue mal, se roba una camioneta y en su escapada, pierde el control, choca, y ahora está colgando el pico.

 

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre en el hospital, los médicos están echando una lucha a calzón quitado con la calaca, para                                      que no se lo lleve, su estado de salud está de la patada. Según el informe que dieron los gendarmes, es que está acusado de robarse una camioneta de un vendedor de barbacoa.

Por la velocidad de escaparse, chocó con un poste de concreto y quedó prensado entre los hierros del vehículo. Tuvieron que llamar a los bombones para que con “Las quijadas de la vida” lo sacaran porque estaba todo apachurrado.

De acuerdo con los informes que hemos obtenido hasta ahorita, se dijo que la camioneta era de color verde botella, con franjas doradas en los lados, con placas de circulación. HS-27673.

Fue robada en el municipio de El Arenal, desde el lugar salió el ladrón como piloto de la fórmula uno, y se accidentó en la carretera México- Tampico, en el libramiento de Atotonilco el Grande, la mañana del domingo. Resultando con fractura de cráneo de segundo grado. Los agentes investigadores se trasladaron al lugar de los hechos.

Al joven ladrón se le calcula entre 25 y 30 años, porque no está identificado, por eso no sabemos cómo se llama. Según las suposiciones, de los Judíos que investigan el caso, dijeron que al conejearse la camioneta tipo pick up de doble cabina, salió a toda velocidad, que no le vieron la cola, pero por la misma, le agarró la mano el chango, perdió el control, iba zigzagueando, se salió de la carretera “y bolas”, chocó con el poste.

Fue tan duro el madrazo, que rebotó a la carretera.

Todo el frente resultó destrozado, y el conductor quedó prensado dentro, los paramédicos de la Cruz Roja hicieron la lucha por sacarlo, pero mejor llamaron a los bombones para rescatarlo y con su equipo destrozaron toda la camioneta; al lesionado le tomaron los signos vitales y lo sacaron lo más pronto posible, a ver si de chiripada llegaba vivo.

Por las moscas, le pusieron un collarín y le vendaron la cholla porque llevaba de fuera masa encefálica. Se lo llevaron al Hospital General de Pachuca, y los médicos le están echando ganas, aunque informaron que el caso estaba peliagudo.

 

LE SALIÓ CARO EL RECLAMO

A un miembro de la vigilancia privada, de nombre Antonio Pérez, de 42 años, le abrieron la cholla a martillazos y también le dieron en una rodilla, que camina como el coyote cojo, todo por ir a reclamar la honra de su hija. El guardián de seguridad denunció penalmente a Miguel Ruiz, de 35 años, por violación a su hija y lesiones a él.

Le contó al Agente del Ministerio Público del Hospital General, que su hija trabajaba en una bodega pero últimamente ya no quiso ir a trabajar, la vio de caderas anchas, muy triste y preocupada, chillaba por los rincones como la zarzamora, había tratado de suicidarse; comentó que fue al seguro social y le dieron mucha medicina, en su casa la echó en una jarra a modo de que se desolvieran.

Se la tomó y dejó una recado póstumo, que la perdonaran por lo que había hecho, pero sólo le dio diarrea y no se envenenó; su padre habló con ella, que le contara sus problemas, le dijo con lágrimas en los ojos, que su patrón había abusado de ella, prometiéndole bajarle las estrellas pero se la hizo de pez, le bajó los calzones, y no quiere casarse, y quiere seguir comiéndose la torta, le dice que no le diga a nadie nada y que le va a dar otra lana.

Las palabras hicieron que la sangre se le subiera a la cabeza y sin pensarlo mucho, el ofendido padre de familia salió a buscar al mencionado con el fin de decirle que si no se casaba con su hija le iba a partir toda la madre. Llegó al domicilio ubicado en avenida de Santa Cecilia 105, en la colonia Providencia, y al tocar salió un señor maduro, bien mamado, quien le preguntó qué quería. Le contestó que él sabía muy bien a qué iba, que era el papá de la chamaca que violó, que saliera un momento para hablar de hombre a hombre.

Salió el degenerado con un martillo en la mano, y el vigilante le dijo que no era necesario, que a mano limpia arreglarían las cosas. El violador no se quiso lavar las manos, ni le dio tiempo de montar en su caballo, le soltó un martillazo en plena cabeza, que cayó como fulminado, como si le hubiera caído un rayo.

Se quiso levantar y le dio otro en la rodilla, que se le acalambró la pata; muy tranquilo se metió a su casa, cerró su reja con candado y ni las orejas asomó. Llamó al 066, llegaron sus colegas y lo llevaron al Hospital General, donde levanto el acta por violación y lesiones.

Dijo que como señas particulares, era un grandote, un viejo coyon, porque no le quiso entrar a los madrazos, pero si las autoridades no hacen nada, cuando se alivie le va aplicar la ley del Talión con su jefa, que la va agarrar sola cuando vaya al mandado

 

LA POLICÍA CAPTURA A UNOS NARCOS

Aunque no lo quieran creer, todavía en Pachuca hay muchos nacos, (perdón) hay muchos narcos. Les dieron el pitazo que había una red de narcomenudistas en la colonia Santa Julia, llegaron y se los acicalaron, eran dos tipos jóvenes y una vieja greñuda, les encontraron dos pistolas y una de municiones, así como onzas de cocaína y una más de marihuana; uno de ellos se les puso al brinco a los agentes, diciendo que es uno de los que ganaron el amparo ante la Suprema Corte de Justicia y no lo pueden detener, porque para él es legal la marihuana.

Se dio a conocer que durante las actividades diarias de los uniformados, interceptaron en la calle de Canal a tres monos que viajaban en un automóvil Renault rojo, con placas de circulación HNB-7457, los descubrieron que estaban empinando el codo, luego de identificarse plenamente como agentes de seguridad, se les hizo una revisión rutinaria a los tripulantes: Arturo, Pedro y Cristina, de 24, 28 y 24 años, respectivamente.

Los uniformados descubrieron que Arturo, que se ve que era el cabecilla, tenía fajada en la cintura una pistola calibre 38 especial, abastecida con 3 cartuchos útiles, y llevaba 11 envoltorios pequeños con cocaína, que dijo que eran para venderlos.

Se informó que también llevaba un envoltorio de plástico con cocaína en mayor cantidad, un teléfono celular y en la cartera 2 mil 100 pesos, producto de la venta del día, además de una báscula gramera y una navaja con un solo filo.

Al segundo de los mencionados le encontraron también una pistola fajada al cinto y una pistola de balines, color negro, con un cartucho útil, 10 envoltorios pequeños de cocaína, además de un cuarto de kilo de mariguana; una fémina fue la encargada de revisar a la mujer, que antes les había dicho a los uniformados que ella no traía pistola.

Le quitaron una bolsa de mano con dos celulares, 15 grapas y una cantidad grande de cocaína. Dijo el cabecillo de la pequeña banda que las armas las usan para defenderse con los de la competencia de droga que hay en Pachuca, que luego los encuentran y los golpean. Fueron llevados al Ministerio Público de la Federación.

 

ENGAÑADO POR SU MUJER Y GOLPEADO POR SUS CUÑADOS

José Carmen Baños Guzmán se presentó ante el Agente del Ministerio Público de Pachuca para acusar a sus cuñados que le pusieron una madriza de perro bailarín. Le contó a la autoridad que tiene 38 años, trabaja como mesero, y a las 7 de la mañana llegó de trabajar.

Alejandra Vargas, su vieja, le dijo que su carnal Carlos Hilario Ramírez estaba en el baño, y entonces el ofendido le reclamó airadamente a su por haberla encontrado con un taxista, llamándola nalga fácil común y corriente.

Al mesero le fue como en feria cuando le dijo a su mujer que era igualita a su madre, pues entre Carlos y Alberto, otro de sus cuñados, pues los enchiló y lo tiraron a madrazos, a medio cuarto, dándole con todo, luego lo cargaron y lo aventaron a la calle.

Su suegra, al enterarse, todavía le dio el golpe de gracia, una patada en el hocico. Su vieja le aventó sus tiliches y lo corrieron de su casa. Pide a las autoridades que ya no se metan con él, que de guaje regresa con su vieja.

 

 

VIOLENTO ESCÁNDALO PÚBLICO

María Eugenia Soriana Villegas denunció por lesiones a Margarita Montiel Islas, pues relató que fue al Kentucky que se encuentra en Plaza Independencia en Pachuca junto con sus dos hijos pequeños, y al entrar se encontró a su esposo acompañado de Margarita. Su hija al ver a su padre le dio gusto y lo fue a saludar.

De momento le llegó por atrás Margarita, dándole un cabezazo, y le dijo que era una vieja fea, flaca tilica, greñuda, con patas de hilo, que no era mujer para el que tiene como marido, Silvano Escamilla Monroy, quien le dijo que tiene razón, y le dio una patada en las nalgas.

Ya no compró su comida, se salió llorando como la llorona, y le contó al señor autoridad que el golpe de la cabeza que le dio la mendiga vieja, fue seco, que le duele el ojo derecho. Dijo que tenía 20 días que se acaba de parar porque estaba mala de la columna de una madriza que le había dado su esposo, y ahora se la vuelven a amolar. Pide que los encarcelen, a ella por piruja y al otro porque no cumple con la pensión alimenticia.

 

LADRONES REGRESAN A LA PERIODISTAS

Con muchos ánimos y echándole ganas regresaron los ladrones a robar en la colonia Periodistas, esta vez en la calle Rafael Vega Sánchez 211, y al que le tocó bailar con la mas fea fue a Juan Francisco, pues saquearon su taller mecánico. Expuso que por la mañana llegó y lo encontró abierto, y al enterarse de que le habían robado estuvo a punto de dar el ranazo.

Los delincuentes se llevaron los estéreos de 6 unidades y de la oficina 3 computadoras laptop, 3 escarner, una cámara fotográfica y otras chácharas haciendo un monto de 80 mil pesos, y también forzaron una caja fuerte y sacaron 3 mil chuchos que tenía en efectivo para comprar refacciones. Pide a las autoridades que de vez en cuando se den una vueltecita las patrullas, porque tiene meses que no ve a ningún policía, y pensaba que ya se los habían llevado los federales por no pasar la prueba del añejo.

gatoseco98@ yahoo.com.mx