
Tizayuca
Una habitante del fraccionamiento de Rancho Don Antonio en casas Quma, Fernanda Aburto, informó que trataron de secuestrar a su hermana que se encontraba en el paradero esperando combi del transporte público, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer.
Narró que cerca se encontraba un señor de estatura baja, tez morena, con camisa gris, pantalón de vestir negro, con cubre bocas y pela largo peinado con cola de caballo, quien estaba viéndola de una forma extraña.
Posteriormente, frente a ellos se estacionó un carro de color rojo, conducido por un señor moreno con bigote y en la parte del copiloto venía una mujer morena peinada con cola de caballo, diadema negra y blusa de tirantes, tatuajes en el brazo, quien le dijo “hola amiga te doy un aventón”, pero su hermana le contestó que no.
La mujer morena volvió a insistir, después bajaron la ventana, en la parte trasera venían dos tipos, uno de ellos le dijo que si no se subía por las buenas, iba hacer por las malas; la joven reaccionó rápidamente y se echó a correr a un local de comida que se encontraba cerca del lugar.