Planteó la importancia de crear propuesta de trabajo para presentarla a los candidatos en las elecciones con el objetivo de tener participación en programas gubernamentales
Carlos Henkel Escorza es ahora el nuevo titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Hidalgo (CMIC), esto se anunció en una ceremonia realizada el día miércoles, donde presentó su plan de trabajo de diez puntos.
El proyecto que está pensado a un plazo anual, dijo, comenzará a dar resultados a partir de los tres meses, ya que asegura es necesario tratar algunos temas de inmediato como el reposicionamiento de la Cámara.
“Yo pretendo que en el lapso de tres meses podamos empezar a dar resultados y obviamente sentarlos ante la Asamblea”, comentó el nuevo titular de la CMIC Hidalgo, quien también plasmó su interés en apoyar a las pequeñas y medianas empresas.
Planteó también la importancia de crear una propuesta de trabajo para presentarla a los candidatos en estas elecciones con el objetivo de tener participación en programas gubernamentales que sirvan para generar oportunidades de trabajo para todos los agremiados.
En entrevista, añadió la importancia de establecerse como Cámara y superar los retos de este año complicado para la economía con una participación del 80 por ciento de proyectos.
Finalmente, agradeció a su antecesor, Fausto Ramírez Morales, por su trabajo realizado al frente de la Cámara.