Home Deportiva MUNDO DEPORTIVO

MUNDO DEPORTIVO

0

Daré algo para recordar por siempre: Manny

  • De igual manera, este combate, que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas Nevadas, representa la tercera afrenta entre ambos, con un saldo de una victoria para cada una de las esquinas.

“Estoy emocionado de mi pelea ante Bradley el próximo 9 de abril, en donde le daré a los aficionados algo para recordar por siempre”, expuso Pacquiao. 

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao, presentó ayer lo que será su última pelea. Asimismo, el boxeador filipino quiere despedirse como campeón mundial y por eso enfrentará por tercera ocasión al estadounidense Timothy Bradley. 

“Estoy emocionado de mi pelea ante Bradley el próximo 9 de abril, en donde le daré a los aficionados algo para recordar por siempre”, expuso Pacquiao. 

“Esta pelea tiene un sentimiento muy especial para mí y voy a dar hasta la última gota de mi ser en lo físico, emocional y espiritual. Bradley tiene todo mi enfoque. Le dedico esta pelea a mis aficionados, compatriotas y a los que me han tenido en sus oraciones. Como siempre, pelearé para brindarle gloria a Filipinas”, agregó ‘Pacman’. 

De igual manera, este combate, que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas Nevadas, representa la tercera afrenta entre ambos, con un saldo de una victoria para cada una de las esquinas. En juego estará el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

“Siempre le dedico mis peleas a mi persona. Sin embargo, en esta ocasión va por todos los que esperaron esta pelea”, agregó el monarca Bradley. 

**

 

#NFL

NIEGAN ROTUNDAMENTE LESIÓN EN PITTSBURGH

 

Ben Roethlisberger no entiende por qué los Denver Broncos pensaron que estaba fingiendo tener una lesión en el hombro, indicando en su aparición semanal en la 93.7 The Fan de Pittsburgh que tomó analgésicos para soportar el partido del domingo, la primera vez en su carrera que lo hace.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers dijo que no habría terminado el partido si no lo hacía.

“Increíble, ¿cierto? No tiene sentido, pero es lo que es”, declaró Roethlisberger sobre el escepticismo.

El domingo, jugadores de los Broncos dijeron que no estaban convencidos que Roethlisberger tuviera un hombro lesionado durante su victoria 23-16 en la Ronda Divisional de los playoffs, con el apoyador Von Miller indicando después del juego, “Leí a través del engaño”.

Roethlisberger dijo durante la semana de preparación para los Broncos que había sufrido un esguince en la articulación y desgarre de ligamentos en su hombro derecho. Roethlisberger apenas pudo practicó en la semana pero lanzó para 339 yardas en Denver, provocando que Miller señalara, “No, no parecía lesionado”.

El receptor abierto de los Broncos, Emmanuel Sanders, ex compañero de Roethlisberger en Pittsburgh que cuestionó el liderazgo del pasador tras su llegada a Denver hace dos semanas.

**

 

Chris Johnson jugaría en el Super Bowl numero 50

 

El corredor de Arizona, Chris Johnson, dijo este martes que se siente mejor y que podría haber jugado el pasado fin de semana ante Green Bay, pero las reglas de la NFL se lo prohibieron. 
Johnson fue colocado en la lista de reservas y puede volver hasta la próxima semana lo cual significa que podrá jugar el Super Bowl 50 si sus Cardinals vencen a los Panthers de Carolina. 
“Primero Dios, ahí estaré”, le dijo Johnson al diario USA TODAY. 

De igual manera, el jugador Johnson, de 30 años de edad, fue una revelación y estaba entre los líderes corredores de la NFL con 814 yardas y tres touchdowns tras 11 juegos cuando cayó en la lista de lesionados por un fractura. 

En tanto, Johnson regresó a los entrenamientos la semana pasada. “Se siente bien el estar de vuelta”, dijo Johnson. 

Por otro lado, el novato David Johnson asumió la titularidad y el mes pasado tuvo un juego de 187 yardas, pero el juego terrestre de los Cardinals no ha sido el mismo. 

En tanto, aquí mostramos algunas de sus cifras, las cuales resultan sumamente interesantes, ya que tiene 814 yardas y tres touchdowns son las que acumulaba Chris Johnson antes de lesionarse la pierna izquierda el 1 de diciembre.