Almacén de huachicol arde; se convierte en un infierno

Almacén de huachicol arde; se convierte en un infierno
Photo Credit To Cortesía

En un verdadero infierno se convirtió una casa de la colonia Guadalupe de Tulancingo, donde almacenaban gas y huachicol.

Las llamas que alcanzaron gran altura, provocaron que habitantes de las casas aledañas fueran evacuados de emergencia.

El pavoroso incendio generó la pronta movilización de cuerpos de rescate y bomberos que, al cierre de esta edición, luchaban denodadamente por controlar y sofocar el intenso fuego.

Se trató de una vivienda ubicada en la calle San Luís del municipio de Tulancingo, donde los reportes indicaron que las llamas sobrepasaron una altura de 10 metros, mismas que alarmaron al vecindario.

Elementos policíacos en el lugar, informaron que vecinos declararon que el voraz incendio se generó porque, se presume, la casa siniestrada servía como bodega de hidrocarburo sustraído ilícitamente entre otras sustancias más.

En el lugar de los hechos, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acordonaron la zona y apoyaron en las labores de evacuación de las viviendas aledañas para prevenir un accidente mayor.

Así mismo, uno de los posibles moradores de la casa siniestrada, refirió que al interior se encontraban tanques de gas LP, sin precisar de qué capacidad eran, así como contenedores con hidrocarburo.

Desafortunadamente, cuando intentaron recabar más información los cuerpos policiacos y los vulcanos, detectaron que esa persona desapareció del lugar de los hechos.

Related posts