Ixmiquilpan
- Ahora dicen que convirtieron sus oficinas en “guarida de borrachitos”…
Que dicen que por eso decidieron invadir (hace 10 meses) las oficinas del partido de Andrés Manuel López Obrador; la pregunta es por qué hasta ahora lo denuncian
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), había convertido sus oficinas en una “guarida de borrachitos”, acusó el dirigente del PRD, Pascual Charrez Pedraza, además que promovían la venta de productos piratas.
Durante el anuncio de las obras de modernización de la zona urbana, el dirigente del PRD, explicó que decidieron invadir las oficinas de Morena ubicadas en el centro de la ciudad, porque sus dirigentes no hacían nada por la sociedad.
Aseguró que cuando ocuparon las oficinas de Morena, lo que encontraron fueron envases de cerveza, asimismo muchos discos de música y películas piratas, por lo que lamentó que sus dirigentes hayan ocupado esos espacios sólo para embriagarse.
“Yo le decía a esos compañeritos (de Morena) que corrimos de aquí de la oficina del PRD, era una guarida de borrachitos, estaba llena de botellas de caguamas para arriba, vendían discos compactos falsos, piratas, ésa era la oficina que tenían. Yo dije, voy a ocupar esa oficina, pero voy hacer que sea una oficina del PRD, que dé respuestas”.
El 19 de marzo del 2015, el dirigente del PRD, junto con un grupo de seguidores, tomaron violentamente las oficinas de Morena, echando fuera a sus ocupantes, fecha desde la cual se han instalado en ese espacio.
Puntualizó que el PRD no es partido político de los pobres, sino de la esperanza. Sostuvo que busca que los ixmiquilpenses tengan comida suficiente, asimismo dinero para que puedan pagar los gastos médicos de los enfermos, pero en un servicio particular.
Aprovechó para criticar el servicio hospitalario del gobierno del estado, asegurando que en Ixmiquilpan, por ejemplo, no existe un albergue para los familiares de los pacientes, pues mejor se han instalado ahí unas funerarias.