Me faltó tiempo y me quedé con ganas: Toño Hernández

Me faltó tiempo y me quedé con ganas: Toño Hernández
Photo Credit To Cortesía

Tulancingo

El candidato a la diputación local del Distrito XI con sede en Tulancingo, Antonio Hernández, reconoció que tras pedir licencia a la diputación local en el 2020 para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tulancingo, se quedó con pendientes legislativos, a los cuales quiere dar seguimiento.

Dijo que el año y dos meses que estuvo en el congreso estatal, fueron insuficientes para llevar al pleno cada una de las propuestas e iniciativas que recogió de la ciudadanía tulancinguense; por lo cual se quedó con las ganas de continuar y buscará repetir el escaño de Morena, con la aprobación de la gente el próximo 6 de junio.

Recordó que en el 2018 trabajó con iniciativas, sobre todo personales, recogiendo las propuestas de mucha gente de Tulancingo.

En los 14 meses que participó en el congreso, el diputado con licencia entregó 65 iniciativas, y refirió al respecto que, un compañero diputado de otra bancada, lo distinguió como el legislador más productivo del grupo de Morena.

“Todavía puedo dar muchas cosas; las tengo en el tintero, en mi escritorio, y seguramente tendré iniciativas y exhortos de muchos ustedes, yo quiero seguir siendo la voz de los tulancinguenses en el congreso”, remató.

Related posts