ALFIL NEGRO

ALFIL NEGRO

PRI, PAN, PRD Y PESH, VAN CON TODO

Lo que se ve y se siente es la determinación de cuatro partidos políticos de Hidalgo para ganarle a Morena las elecciones del 6 de junio, en una alianza del PRI, PAN, PRD y PESH con manifestaciones concretas y contundentes en contra de diputados tanto locales como federales extraídos del partido guinda, que no han significado ningún bien para el estado y sí sumisión y actitudes serviles hacia sus patrones, que desde luego no son los hidalguenses.

El evento de inicio de campaña llevado a cabo ayer en el estadio Hidalgo, muy bien cuidado en el tema sanitario, sirvió de marco para que los presidentes de los partidos: Julio Valera del PRI, Cornelio García del PAN, Sharon Montiel del PESH y Ricardo Gómez del PRD, señalaran las razones que los llevaron a la coalición y que no es otra que hacer de la unidad de sus fuerzas una oportunidad para devolverle a Hidalgo y a México lo que se le ha arrebatado con abusos, ineficacia y falta de compromiso del partido que ganó en el 2018 y que permitió que a nombre de Hidalgo llegarán al Congreso personajes que poco hicieron.

Lo que se pudo ver en el acto de inicio de campaña fue mucha determinación, mucha unidad y convencimiento de estos partidos que dieron a entender que lo único que interesa en este momento es Hidalgo y México, y que por ese bien superior estaban unidos.

Buen discurso de Valera, enjundioso y propositivo y sin duda con mucho liderazgo, bien Cornelio García con sentido claro de lo que se busca, Sharon Montiel del PESH directa y contundente, y Ricardo Gómez del PRD mostrando ya caminos para el discurso político.

Por lo que se ve, van con todo en esta elección del 6 de junio. Tienen muy definida la meta a lograr y se saben con los elementos para lograrlo que no es otra cosa que buenos candidatos y no parece que piensen dar un paso atrás en su intención .

Morena debe caminar con cuidado porque estamos en el 2021, no en el 2018, cuando bajo la sombra de AMLO ganaron todo.

Las cosas han cambiado y sobre todo el ejercicio del poder crea facturas que casi siempre se pagan en las elecciones.

Y todo indica que para unos llegó la hora de cobrar y para otros de pagar.

Y usted sabe quienes son.

Related posts