ARRANCÓ CAMPAÑA DE “UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES”

ARRANCÓ CAMPAÑA DE “UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES”

Con un desfile al interior del Estadio Hidalgo, encabezado por los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedra; de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Moreno; Encuentro Social Hidalgo (PESH), Sharon Montiel y Acción Nacional (PAN), Cornelio García Villanueva, la coalición “Unidos Somos Más Fuertes”, arrancaron campaña para la renovación del congreso local y federal.

En su mensaje, el líder del blanquiazul calificó a la coalición como ganadora e histórica “jamás en la historia me imaginé ver a estos partidos juntos, pero lo hemos hecho por una razón, amamos a México y lo hacemos por un país para nuestros hijos”.

En su oportunidad, el presidente del tricolor hizo referencia al estadio como un lugar donde se han ganado juegos importantes para el estado, asegurando que el arranque de campaña en este espacio es para una nueva victoria, “las victorias han sido parte de nuestra historia, y hoy arrancamos unidos para la siguiente victoria”.

Precisó que la alianza se logró con acuerdos, confianza y total respeto a las ideologías, “nuestra forma de hacer política se trata de que gane la gente de Hidalgo (…) hemos generado confianza entre nosotros, más que nuestros colores está Hidalgo (…) Nuestro juego será limpio, inteligente y sin improvisaciones”.

Por su parte, el líder del sol azteca aseveró: “hay fechas que nos trascienden y esta es una de ellas, México nos necesita y respondemos al llamado de personas que sufren exceso de una mayoría que utiliza el derecho a su modo, y para nosotros es importante una alianza que no retrocede”.

En tanto, la dirigente del PESH sentenció que la alianza tiene el compromiso de luchar por los hidalguenses “para recuperar lo que le han quitado a nuestro gente, los congresistas que tenemos no nos representan, basta de un congreso oportunista, permisivo y que de forma improvisada legisle con ocurrencias, estamos en una batalla para ganar los mejores espacios para que los mejores nos representen”.

Finalmente exhortaron a las y los candidatos a trabajar, en los siguientes 60 días, para escuchar a la gente y trabajar “hombro con hombro”, y ya en las cámaras, luchar por el beneficio de los hidalguenses y México.

Related posts