Singuilucan
- La unidad se encontraba atascada a la orilla de un camino de terracería
En un recorrido por la comunidad de Tlazala, perteneciente a Singuilucan, los agentes de la corporación notaron la presencia de una camioneta a la orilla de un camino de terracería.
La Dirección de Seguridad Pública municipal aseguró la mañana del martes una camioneta con 12 contenedores con capacidad de 200 litros cada uno, llenos de gasolina, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público
Lo anterior fue informado por el director de la corporación de Seguridad, Francisco Guillermo Guzmán, quien detalló que en un recorrido por la comunidad de Tlazala, perteneciente a Singuilucan, los elementos de la corporación notaron la presencia de una camioneta a la orilla de un camino de terracería.
Al acercarse, los agentes notaron que la unidad estaba atorada en una zanja a la orilla del camino y sin tripulantes, por lo que procedieron a su revisión encontrando el combustible antes mencionado.
Por lo anterior, la unidad Dodge Ram Van, B1500, roja, modelo 1971, placas de circulación LRA 47 22, del estado de México, así como el combustible, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la región Tulancingo.
El director de Seguridad en Singuilucan explicó que los recorridos son permanentes en la zona, debido a que las tomas clandestinas, que fueron ubicadas de unos años a la fecha en diversas comunidades de la citada demarcación.