
Una terrible tragedia se registró esta tarde en el bulevar Colosio de Pachuca, donde un auto atropelló a una mujer que caminaba sobre la banqueta con sus dos hijos, desafortunadamente la señora perdió la vida, un infante murió y otro menor resulto lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio.
Fue al filo de las 14:15 horas cuando al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó un hecho de tránsito (presunto atropellamiento).
Fue en el Bulevar Luis D. Colosio, a la altura de colonia Abundio Martínez, municipio de Mineral de la Reforma, donde un auto derribó un poste y arrolló a los afectados.
Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal y se asegura el vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, que manejaba una mujer que se identificó como O.L.E.M.
Ambulancia de Cruz Roja, unidad HG-127, arriba al lugar y paramédicos valoran a una persona del género femenino y un menor de edad, indicando que ya no cuentan ambos con signos vitales.
Protección Civil de Mineral de la reforma, unidad 01, traslada a un menor grave al Hospital General de Pachuca, donde recibe atención médica.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.