
Elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en conjunto con la Secretaría de Seguridad (SSP) de Zacatecas, liberaron a dos víctimas que permanecían secuestradas desde enero en un campamento clandestino, en el municipio Villa de Cos.
Mediante trabajos de investigación y campo, guardias nacionales y agentes estatales ubicaron un probable campamento empleado por la delincuencia organizada en el municipio zacatecano de Villa de Cos, informó la Conase.
Por lo que, implementaron un operativo táctico que culminó con la liberación en aparente buen estado de salud de dos personas que permanecían privadas de su libertad desde enero pasado.
Asimismo, desmantelaron el campamento, cuyos ocupantes, al notar la presencia de los elementos tácticos, lo abandonaron de manera inmediata.
La CONASE refrendó su compromiso con la sociedad e hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números de emergencia 089 y 911.