La alcaldesa, Susana Ángeles, dio a conocer su postura acerca del bloqueo en la carretera México-Pachuca. Mencionó que su administración tiene una apertura de diálogo con empresarios y habitantes, los invitó a mesas de trabajo que se llevarán a cabo el martes.
Envió a funcionarios con la gente que bloqueaba, para que les informaran que se harán mesas de trabajo en el que escucharán las solicitudes de comerciantes y de líderes de diferentes gremios para lograr acuerdos.
Ángeles Quezada dijo que hacen un análisis del desempeño que tienen los funcionarios en cada una de sus áreas, recalcó que para que tengan un diálogo tiene que haber disposición de ambas partes y respeto, para que no se convierta en una discusión vacía.
Agregó que se encuentran a unos días de cumplir el primer periodo de tres meses, en su Gobierno y todavía no terminan ni llegan a los 100 días, pero encontraron la forma de hacer que rinda el dinero que antes no llegaba a las arcas del Gobierno Municipal, debido a la situación de los aviadores. Dijo que en un año pretenden recaudar 12 MDP.
La población quiere ver el cambio, su administración para tener mejores servicios públicos, ha aumentado la recaudación de permisos en el área de Espectáculos y reglamentos. Dijo que en sólo dos meses llevan 2.7 millones de pesos. Doblaremos la cantidad que antes juntaban”.
Mi compromiso es sacar adelante al municipio, además de hacer respetar su figura y Gobierno ya que los ciudadanos la escogieron, expresó.
Finalmente, agradeció el apoyo de los habitantes e invitó a ciudadanos que bloquean la carretera a que acudan el martes a las mesas de trabajo donde serán escuchadas sus peticiones y demandas en el auditorio Municipal.