CINE DE HOY

CINE DE HOY
Photo Credit To Cortesía

Despiadada cuidadora

Marla Grayson (Rosamund Pike) es en apariencia una tutora legal ejemplar. Cuida a las personas de la tercera edad que ya no se pueden valer por sí mismas. Claro que su trabajo debe ser recompensado, y por ello se queda con todas las propiedades de su cliente, a quien exprime hasta su muerte.

Para decirlo en pocas palabras, Marla es una despiadada arpía.

Ese el tema de Descuida, yo te cuido, una cinta de J. Blakeson estrenada en la plataforma Netflix. 

De acuerdo al guión del propio realizador, la despiadada rubia se encontrará con la horma de su zapato, cuando interna a la en apariencia desamparada Jennifer Peterson (Dianne Wiest), para quedarse con su casa y sus joyas.

Pero la mujer es en realidad, la madre del temible mafioso ruso Roman Lunyov (Peter Dinklage), quien hará todo lo posible por liberar a la autora de sus días.

Se trata del tercer largometraje del director de La quinta ola, y es sin duda su trabajo más ambicioso, con una alta dosis de humor negro y un reparto de primera, en la que no hay un solo personaje positivo..

La ex chica Bond, Pike está verdaderamente odiosa, mientras que el barbudo Dinklage no es un mafioso tan maquiavélico como el heredero de la casa Lannister.

La mexicana Eiza Gonzáles es la pálida amante de Marla.

I care a lot resulta pues una comedia negra irritante, que sería divertida, si no retratara una cruda realidad: la indefensión de los ancianos.

Related posts