Home Deportiva MUNDO DEPORTIVO

MUNDO DEPORTIVO

0

Rafael Nadal empezó mal el año con una derrota

  • El ex número uno, quien no disputa los torneos de dobles en el circuito, inició 2016 con esta derrota, tras la exhibición en Abu Dabi, donde le ganó al canadiense Milos Raonic. Parece que el español Nadal no tendrá un año nada sencillo.

 

 

el equipo español se impuso con un “tie-break” en el primer set”.

El tenista español Rafael Nadal inició con una derrota en dobles en el torneo ATP de Doha, junto a su compatriota Fernando Verdasco, al caer ante el ruso Teymuraz Gabashvili y el español Albert Ramos Viñolas por 6-7 (4/7), 6-4 y 11/9.

Asimismo, el equipo español se impuso con un “tie-break” en el primer set, que se alargó 51 minutos después de que ninguno de los contendientes lograse romper el servicio de su rival.

En tanto, en la segunda manga defendieron sus servicios y lograron un quiebre en el cuarto juego, que recibió respuesta con un “contrabreak” de la pareja hispano-rusa. Una nueva rotura de Ramos y Gabashvili en el noveno juego terminó por darles el parcial.

Por otro lado, la igualdad obligó a disputar el súper tie-break, en el cual el catalán y su compañero consiguieron imponerse para cerrar el partido en una hora y 46 minutos y avanzar a la siguiente ronda.

De igual manera, el ex número uno, quien no disputa los torneos de dobles en el circuito, inició 2016 con esta derrota, tras la exhibición en Abu Dabi, donde le ganó al canadiense Milos Raonic. Parece que el español Nadal no tendrá un año nada sencillo.

**

#NFL

COMENZARON CON LA BUSQUEDA DE UN ENTRENADOR

 

Los Miami Dolphins comenzaron la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe, al entrevistar a Mike Smith, de 56 años, quien sirvió a los Atlanta Falcons y tuvo un récord de 66-46. La tarea en la búsqueda de un nuevo entrenador, parece que no será nada sencilla.

Asimismo, tras cerrar una campaña con una nota positiva con el triunfo 20-10 sobre New England, la directiva del equipo se sentó a la mesa este lunes con Smith y posteriormente se reveló dicha noticia que sorprendió.

Del mismo modo, Mike Tannenbaum, de la directiva del equipo, confirmó además que Mike Shanahan, de 63 años, es candidato al puesto y que el exentrenador de los Raiders, Broncos y Redskins, dos veces ganador del Super Bowl, se reunirá con la directiva del equipo este martes.

De igual manera, los Dolphins concluyeron el domingo una desafortunada campaña con un récord de 6-10 bajo la batuta del coach interino, Dan Campbell, quien desde que tomó al equipo tras el cese de Joe Philbin, tuvo un récord de 5-7.

Por otro lado, Campbell, de 39 años, no regresará al puesto de entrenador en jefe, según fue confirmado. Jugó diez temporadas en la NFL con los Giants, Cowboys y Lions hasta retirarse en 2009 y comenzó como asistente de los Dolphins al año siguiente.

 

 

 

 

 

**

Brady sufrió severa lesión y se pierde el primer partido

Una resonancia magnética reveló que Tom Brady sufrió solo un esguince en el tobillo derecho, por lo que sí jugaría el primer partido de postemporada de los New England Patriots.

Asimismo, Los Patriots descansarán la primera semana de los Playoffs y Brady tendrá tiempo suficiente para ponerse a punto de cara a la ronda Divisional.

De igual manera, el quarterback se llevó un duro golpe de parye de Ndamukong Suh en el partido final de la campaña regular ante los Miami Dolphins, y se le vio cojeando este lunes cuando asistió a realizarse los estudios médicos pertinentes.

Por otro lado, para su fortuna, el estudio no reveló ninguna fractura y eso le daría la oportunidad de estar en el campo dentro de 15 días.

“He tenido muchas lesiones peores que esta (…) Confío en que sé lidiar con las lesiones, creánme que haré todo lo posible por estar ahí”, dijo el veterano QB.

Por otra parte, los Patriots avanzaron como segundos de la AFC y esperan a su próximo rival, que saldrá de los duelos de Comodines Kansas City-Houston y Pittsburgh-Cincinnati. Aún no se juegan los playoffs, y todo comienza a ponerse candente, pues luego de esta noticia, la NFL ha tomado una gran expectación en los últimos días.