Un hombre afecto a rituales, se prende fuego y pierde la vida

0
351

La noche del martes, vecinos de Atotonilco de Tula, reportaron al 911 de Emergencias, el descubrimiento del cadáver con quemaduras de un hombre afecto a realizar rituales con fuego, por lo cual al lugar acudieron elementos policíacos de la región, que corroboraron el deceso del infortunado.

El individuo fue denunciado por familiares como desaparecido desde el 22 del  mes y año en curso tras haber salido de su domicilio ubicado en Privada de Foggia, departamento 105.

Fue el padre del hombre que se identificó como Bertrand “N”, el que informó a las autoridades que su hijo había desaparecido desde el lunes anterior.

Desafortunadamente el individuo identificado con las iniciales C. A. V. L., fue localizado pero sin vida al  interior de su vivienda y con huellas de quemaduras en el cuerpo.

La información indica que fue al filo de las 20:45 horas, del  martes, cuando elementos de la Policía Municipal, en compañía de un familiar del individuo de 58 años de edad, acudieron al domicilio  y abrieron, para encontrarse con la dantesca escena.

Se presume que el infortunado habría realizado otro ritual con fuego, pero esta ocasión no controló las llamas y terminó perdiendo la vida.