Las películas de “Cantinflas”, en vilo

Las películas de “Cantinflas”, en vilo
Photo Credit To Cortesía

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”, murió el sábado, a causa de un infarto respiratorio derivado del Covid-19.

Será recordado como una persona que se preocupó en ayudar al prójimo, destacó, porque desde “Cantinflas” murió, él llevó la batuta y estuvo al pendiente de la fundación “Mario E. Moreno” hasta el día de su muerte. Fundación que por 27 años ayudó a distintas organizaciones como casas hogares, hospitales y escuelas para niños down, además es una editorial en la que se elaboran libros gratuitos para entregar en los colegios. 

“Nos deja el haberle dado seguimiento a la fundación, que a don Mario también le gustaba siempre ayudar a la gente y que bueno que él (Laparade) siguió con ese legado, siguió ayudando a la gente, estando siempre pendiente a la casa del actor, y de todas las fundaciones que se beneficiaban de la fundación de don Mario, él la manejó excelentemente y esas enseñanzas le dejó a mis hijos”, comenta.  

En cuanto al tema de qué pasará con los derechos de las películas de Cantinflas, de las que era titular su sobrino, comentó que no sabe nada sobre el tema y si dejó algún testamento.

“Fue por la Covid, al final tuvo un paro respiratorio”, comentó.

Related posts