Calles del primer cuadro de Tulancingo permanecerán cerradas

Calles del primer cuadro de Tulancingo permanecerán cerradas
Photo Credit To Cortesía

Tulancingo

Desde el viernes, las calles del primer cuadro de Tulancingo permanecerán cerradas a la circulación vehicular, y quedarán sólo habilitadas para la movilidad peatonal, con la instalación de cuatro arcos sanitizantes.

Así lo informó, en entrevista, el secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, quien refirió que el cierre se dará a partir de las 8:30 horas con accesos controlados para personas que requieran acudir a los servicios bancarios.

“Se busca la reducción y el control real de tanta afluencia de gente en el primer cuadro, porque hay gente que simplemente venía al centro sin una razón, y eso estaba generando un problema”, refirió.

Explicó que en los puntos que conforman las calles de Doria, esquina con Independencia, Juárez, esquina con Hidalgo, Manuel F. Soto, esquina con Libertad y en la calle de Hidalgo, esquina con 21 de Marzo, se colocarán arcos sanitizantes, donde habrá un oficial de seguridad pública que supervisará que la gente acate las medidas sanitarias.

La gente deberá hacer uso del cubrebocas, no se permitirá el ingreso a niños menores de 5 años y se tendrá un criterio prudente para permitir el acceso a los adultos mayores, ya que muchos tienen que asistir al banco para algunos cobros o servicios.

Para quien vaya a degustar únicamente un helado, por ejemplo, se le permitirá ingreso a una sola persona por familia. 

En cuanto a los residentes del primer cuadro, se les entregará un tarjetón o sticker distintivo para que puedan ingresar con sus vehículos, que irá pegado en el parabrisas.

Related posts