Administración anterior pagaba renta con sobreprecio

Administración anterior pagaba renta con sobreprecio
Photo Credit To Cortesía

Tlaxcoapan

La administración municipal, encabezada por el alcalde Jaime Pérez, regresó 13 unidades a la empresa Green Móvil que fueron rentadas al municipio durante la administración 20216-2020 del presidente Jovani Miguel Cruz, arrendamiento por el que pagó el gobierno anterior 8.3 millones de pesos durante 34 meses.

Asambleístas de las diferentes fracciones señalaron que el ex alcalde panista arrendó las unidades utilitarias a un sobreprecio, por lo que se opusieron a que se renovara el contrato y propusieron la devolución de las unidades a la empresa, además para evitar que se tuvieran que pagar más de 700 mil pesos de reconocimiento de la deuda, además para recatar los pagarés por un monto superior a los 7 millones de pesos.  

Los mismos regidores manifestaron que la idea fue llegar a un arreglo de la mejor manera y deslindar al municipio de la responsabilidad que se le pretendía adjudicar a través de algunos pagarés.

Dijeron que al nuevo gobierno no se le dejó información sobre el arrendamiento de las 13 unidades que no forman parte del patrimonio municipal.

Related posts