
Con la finalidad de realizar un reconocimiento público al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la Covid-19, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Hidalgo develó una placa en los Hospitales de Pachuca, Huejutla e Ixmiquilpan.
Cabe destacar que las Placas de la Condecoración Miguel Hidalgo presentan la leyenda “
“En reconocimiento al personal de esta Unidad Médica, su contribución a salvar vidas durante la pandemia de Covid-19, siempre será recordado”.
Durante la participación de los titulares, así como del personal representante de Camilleros, Choferes de Ambulancias, Limpieza, Seguridad, Trabajo Social, Admisión Hospitalaria, Atención al Derechohabiente, Enfermería, Médicos y Personal Administrativo en General de todas las áreas de las Unidades Médicas coincidieron en que; “El personal se ha entregado y ha mostrado su vocación de servicio para los derechohabientes”.
Previo a la develación, se ejecutó, por parte de los asistentes, un minuto de silencio en memoria de las víctimas que han perdido la batalla en contra del virus.