
Bravo, Doria, Zaragoza, Hidalgo, Libertad y Morelos así como un segmento de la vía a Jaltepec (en dirección a la autopista) son vialidades intervenidas con bacheo y balizamiento. Con estos trabajos, suman ya 10 kilómetros de superficie atendidos, en Tulancingo.
Así lo informó el alcalde, Jorge Márquez Alvarado, quien destacó la importancia de que las calles se mantengan transitables para el fácil desplazamiento y de esta manera acortar los tiempos de traslado.
En la presente semana se atienden segmentos transversales de las calles Luis Ponce, Ocampo y Juárez, de tal manera que se prolongue la vida útil de las cintas de rodamiento, pues en muchos de los casos ya registran daños estructurales, considerables.
El ejecutivo local resaltó que los trabajos de bacheo y balizamiento son de calidad, con lo cual se garantizan rehabilitaciones viales con durabilidad.
Las labores de bacheo y balizamiento son efectuadas a través de la Dirección de Obras Publicas en acciones conjuntas con Mantenimiento Urbano y Tránsito Municipal.