Bromas entre famosos del espectáculo y el deporte

En este día también es común colocar una cartera o dinero pegados al piso

 

En diferentes partes del mundo es costumbre realizar bromas de toda índole a conocidos y desconocidos.

Y es que el 28 de diciembre se celebra el “Día de los Santos Inocentes” en conmemoración de la matanza que ordenó el rey Herodes en Belén en contra de todos los niños menores de dos años para terminar con el futuro rey de Israel.

Por eso aquí te presentamos un recuento de las mejores bromas del día de los inocentes.

El ex académico, Matías Aranda le jugó una broma al conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, durante una grabación de un programa de año nuevo.

Y es que el cantante le reclamó por supuestamente haber hablado mal de él, provocando sorpresa en el conductor.

Lucero le jugó una broma a su compañero de telenovela Jaime Camil, al anunciarle con lágrimas en los ojos que ya no continuaría en el proyecto por problemas con su contrato.

El actor se sorprendió y se quedó sin habla, hasta que Lucero le aclaró que todo era una broma por el día de los inocentes.

El futbolista colombiano Radamel Falcao, fue víctima de una pesada broma por el día de los inocentes, y es que le hicieron creer que su Ferrari, valuado en 300 mil euros, había sido destrozado por una máquina de reciclaje.

En este día también es común colocar una cartera o dinero pegados al piso, para que los transeúntes caigan en la broma al intentar recogerlos.

DATO

El futbolista colombiano Radamel Falcao, fue víctima de una pesada broma por el día de los inocentes, y es que le hicieron creer que su Ferrari había sido destrozado por una máquina de reciclaje.

 

 

Related posts