ALFIL NEGRO

NI PORQUE HAY PANDEMIA DESCANSAN LOS GRILLOS

La pandemia cambia mucho a la gente por las afectaciones que hace a los valores más importantes como la salud, y la vida, que se pierden de familiares, amigos y conocidos, de tal manera que sobre todo a quienes se han infectado del virus se ve que ya no pueden ser los mismos.

Desde luego hay sus excepciones, que no sólo siguen igual, sino peores. Porque lo más seguro es que sólo fingieron que les dio la enfermedad pero no fue cierto.

Hablamos de quienes de verdad han sido contagiados, en primer lugar, y después de todos en general, que por la gravedad del asunto han tenido que reflexionar en conceptos que seguramente se mandaban a segundo plano, porque no representaban ganancia sobre todo de dinero.

Y de esta manera, lo más seguro es que en algún momento de esta pandemia, todos hayamos pensado en que somos temporales y que fallecer forma parte de la existencia y que nada es más importante que nuestra familia.

Se supondría que estas lecturas de las circunstancias serían resultado de la pandemia en todos. Pero no.

Los grillos, los ambiciosos del poder no han sido frenados ni por la pandemia.

Bastarán algunos casos para constatar esta realidad.

LOS QUE SE QUIEREN REELEGIR

Convencidos de que se lo merecen por su papel en el Congreso Federal, se quieren reelegir diputados de nuestro estado. Apunte usted entre estos, por si no los conoce, a Simey Olvera de la que no se sabe qué ha hecho; a Gustavo Callejas Romero que entró por el preso Cipriano Charrez; a Fortunato Rivera que parece no decidido a perder como sus compañeros los privilegios del Congreso; a la actual Presidenta del Patronato de la UAEH, porque el titular sigue detenido, Lidia García; Julio Ángeles que era más conocido como alcalde; y a los desconocidos Hugo Rafael Ruiz Lustre, Jannet Téllez Infante, María Isabel Alfaro y María Marivel Solís.

EN EL PRI

Lo que se nota entre los priistas es descontento por la coalición con PAN y PRD y por la forma como el CEN priista decidió los plurinominales.

LOS AGANDALLES

Esto es en cuestión de la vacuna, donde la Secretaria General del Sindicato de Salud con el apoyo del ahora ex director del Hospital General de Pachuca, fue vacunada sin que lo mereciera. Su reacción o la de sus aliados es de pena ajena. Lo correcto es que renunciara pero, ¿usted cree que lo hará?

Y así otros casos de grilla intensa en plena pandemia.

Porque a los grillos no los detiene ni el virus.

Related posts