MOVIMIENTO CIUDADANO
Respecto al 2016, el dirigente de Movimiento Ciudadano enfatizó que el propósito es estar preparados en todos los sentidos
“Cerramos pisando fuerte en los municipios que nos han dado oportunidad de trabajar y estar con la ciudadanía, porque cada vez son más los ciudadanos que se quieren sumar, que están levantando la mano”, aseveró Christian Pulido Roldán, presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano.
Destacó que el año que concluye ha sido satisfactorio porque conformaron una base sólida, real y comprometida, porque el principal objetivo es mejorar la calidad de vida, en todos los sentidos, en los municipios y la entidad.
Respecto al 2016, el dirigente de Movimiento Ciudadano enfatizó que el propósito es estar preparados en todos los sentidos, para consolidarse como un partido importante en el estado y seguir con el crecimiento registrado a nivel nacional.
“No sólo queremos ganar presidencias municipales y tener representación en el congreso, sino crecer de una manera exponencial, no sólo por el porcentaje o el número de votos, sino para consolidarnos como una fuerza real en el estado y seguir este crecimiento que hemos tenido a nivel nacional”.
Finalmente, subrayó que para el año que entra, el partido naranja asegura resultados satisfactorios, pues recalcó que el instituto político que dirige se encuentra integrado de ciudadanos comprometidos.
“En el 2016 esperen buenos resultados por parte de Movimiento Ciudadano, ya que los que están al frente son ciudadanos con ganas de participar y con mucha garra”, concluyó.