“REACTIVACIÓN ECONÓMICA; COMPROMISO DEL GOBERNADOR”

“REACTIVACIÓN ECONÓMICA; COMPROMISO DEL GOBERNADOR”
Photo Credit To Cortesía

A través de la política pública “Hidalgo Más Fuerte”, el compromiso del Gobernador Omar Fayad es apoyar la reactivación económica del municipio de Tulancingo. Se estima poder invertir hasta 60 millones de pesos en financiamientos que podrán gestionar las empresas de la región a través del programa Impulso Nafin-Hidalgo; 200 millones del denominado “Seis meses de energía gratis para Pymes” y 30 millones más para el sector transporte.

José Luis Romo, Secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal, junto al Presidente de Tulancingo, Jorge Márquez y los titulares de Desarrollo Económico, Sergio Vargas; y Movilidad y Transporte, José Luis Guevara; así como empresarios e industriales de la región, arrancaron formalmente la primera mesa de trabajo para la reactivación económica.

Durante la reunión de trabajo, Romo se refirió a los alcances del programa “Hidalgo más fuerte” que planteó el gobernador Omar Fayad para apoyar a las empresas locales ante el impacto provocado por el Covid-19. “Su instrucción, es apoyar a todas las regiones del estado, y para lograrlo se fijó la meta de generar 30,000 mil millones de pesos en inversiones públicas y privadas, así como 20,000 empleos en 12 meses, dijo.

Related posts