Muere el luchador tulancinguense Sangre Guerrera

Muere el luchador tulancinguense Sangre Guerrera

La noche del pasado jueves perdió la batalla contra la Covid-19 el reconocido luchador tulancinguense y formador de grandes talentos luchísticos, Julio Islas Rueda, mejor conocido en el cuadrilátero como “Sangre Guerrera”.

El profe Julio era reconocido en Tulancingo no sólo por su trayectoria, sino también por ser formador de destacados luchadores como Súper Crazy, Crazy Boy, Paranoiko, Pesadilla, Violento Jack, Rocky Lobo, Dinastía, Láncelot y muchos más. 

Prácticamente, fue el forjador de la Dinastía Crazy.

Al respecto, Crazy Boy señaló que su primo, Julio Islas, fue quien le inculcó, junto con su madre, el amor y respeto a la lucha libre. “Fue parte fundamental de las ganas que tuve de salir de Tulancingo a buscar otras oportunidades, ya que él me decía que no quería que yo fuera del montón”.

Recordó que en los años 80’s y 90’s fue un ídolo de la famosa Arena Libertad de Tulancingo, quien además representó al municipio dignamente a nivel nacional.

“Él fue un gran mentor de muchos luchadores de Tulancingo; incluso fue el maestro de Súper Crazy, que por esa mentalidad y consejos que daba lo motivó y le hizo tener esa seguridad de buscar y romper horizontes”, agregó.

Related posts