CINE DE HOY

CINE DE HOY
Photo Credit To Cortesía

Extraña reencarnación

Joachim (Jonathan Couzinié) es detenido en la calle por un desconocido que lo tilda de asesino, llamándolo Zoran como un criminal de guerra serbio y le asegura que murió el 21 de agosto de 1983.

Totalmente sorprendido, el hombre le cuenta a su novia cineasta Alice (Adele Haenel) que él nació en esa fecha y junto a la sonidista Virginia (Antonia Buresi) deciden viajar a Bosnia para tratar de averiguar la verdad.

Se trata de Los héroes no mueren, una cinta de Aude Lea Rapin que forma parte de My French Film Festival que se puede ver gratuitamente en su plataforma hasta el 15 de febrero.

Poco a poco nos iremos enterando que Joachim sufrió una delicada operación de corazón, y que puede morir en cualquier momento, y que Alice cubrió la guerra yugoslava, por lo que mantiene algunos contactos en el país.

De inicio será una tarea muy difícil, pues uno de cada diez habitantes del lugar se llama Zoran.

Alice caerá en la desesperación y será incluso capaz de alterar pruebas de la supuesta reencarnación, aunque la verdad terminará por sobrepasarla.

La actriz de Retrato de una mujer en llamas y La chica desconocida encabeza un sobrio reparto.

Se trata del primer largometraje de ficción del realizador del documental Enclave, quien consigue una interesante visión acerca de la reencarnación.

Les héros ne meuret jamais es pues una interesante opción de este festival.

Related posts